Para quienes integramos Cruz del Sur el arte es nuestra principal herramienta de intervención y transformación social y cultural. Entendemos al arte como un espacio de inclusión, de participación y expresión y, fundamentalmente, como un lugar donde nuestros chicos, chicas, pibes y pibas pueden crecer y formarse en valores positivos.

Nuestros murales nos han permitido dejar una huella en muchísimos lugares de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y las provincias de la profundidad de nuestro querido país. Parroquias, escuelas, barrios, centros culturales, universidades, bibliotecas, agrupaciones políticas y sociales han confiado en nosotros para embellecer sus espacios, permitiéndonos compartir jornadas de trabajo cultural con nuestros jóvenes y ayudándonos a financiar la vida de nuestros Espacios Creativos.

Si tu institución, empresa u organización está interesada en realizar una intervención artística mural comunicate con Grupo Cultural Cruz del Sur. De esta manera nos estás abriendo una oportunidad de expresión y de trabajo, ayudándonos a sostener las actividades y talleres de nuestros Espacios Creativos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.