MISIÓN

“Nuestra misión es trabajar por la trasformación social a través del arte y la promoción de valores incluyendo y conteniendo, especialmente, a l@s niñ@s, adolescentes y jóvenes de barrios más postergados de nuestra patria que se encuentran expuestos a problemáticas sociales tales como la violencia familiar y el consumo de drogas”

VISIÓN

“Nuestra visión es la del arte como una herramienta de transformación e inclusión social al servicio de un proyecto de país más igualitario y justo”

VALORES

Respeto

Reconocer la dignidad y el valor innato de cada niño, niña, adolescente y joven, con todas sus potencialidades, en su proceso formativo y madurativo. Incentivar esta manera de relacionamiento entre ellos. Concebirlos como sujetos de derechos económicos, sociales y culturales plenos.

Solidaridad: Identificar a la solidaridad como eje rector de todas las acciones que desarrollamos y como una forma de concebir el mundo. Estimular los lazos solidarios entre los niños y niñas, adolescentes y jóvenes que comparten espacios artísticos y talleres, así como entre los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de otros barrios que enfrenten las mismas problemáticas familiares y sociales.

Solidaridad

Identificar a la solidaridad como eje rector de todas las acciones que desarrollamos y como una forma de concebir el mundo. Estimular los lazos solidarios entre los niños y niñas, adolescentes y jóvenes que comparten espacios artísticos y talleres, así como entre los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de otros barrios que enfrenten las mismas problemáticas familiares y sociales.

Identidad

Sentir orgullo de quiénes somos. Valorizar nuestra cultura barrial, popular, nacional y latinoamericana. Propiciar la expresión de aquello que nos es genuino y nos pertenece a través de las múltiples disciplinas del arte.  Compromiso: Dar siempre lo mejor de nosotros mismos. Comprometernos con la realidad, las dificultades y las necesidades de cada barrio en el que nos hacemos presentes. Comprometernos con la vida cultural de cada uno de nuestros Espacios Creativos. Nuestros niños y niñas, adolescentes y jóvenes tienen muy poco, no pueden perder más nada.