Manitos de Barro

Cruz del Sur es una asociación civil sin fines de lucro que realiza actividades para niños desde 4 años y jóvenes hasta los 16 años de edad.
El objetivo es a través de las diferentes actividades que brindamos los voluntarios trabajar con los chicos valores para la prevención de la violencia , violencia de género , prevención de adicciones , deserción escolar.
Contener a los chiquis a través de actividades recreativas , artísticas y complementos educativos.
Estamos aquí para trabajar con los chiquis y ayudar a la familias en el crecimiento y desarrollo saludable ...
Pretendemos generar herramientas para afrontar las problemáticas sociales que se puedan presentar.

Todos las personas incluso docentes operadores, trabajadores sociales, artistas, estudiantes, psicóloga, sociólogo y el ingeniero agrónomo que integran la Asociación son voluntarios.

Equipo

14641972_682383351912941_3645045870881827683_n

Luis Páez & Emilce Melixan

Coordinadorxs

Fotos

manitos1
manitos
manitos4
manitos2

¿Donde estamos?

Noticias

manitos105

Taller de Huerta en #ManitosdeBarro

Este Viernes el Profe Diego estuvo por el Barrio Dorrego comenzando a transmitirle a los chicos todos sus conocimientos en la realización de huertas hogareñas, transmitidos por su padre, Don Pascual! La importancia de conocer como trabajar la tierra es un valor central en nuestras enseñanzas a los niños y seguimos avanzando en esa vía! […]

redes14

#RemendandoRedes visitó Manitos!

Este sábado articulamos con Remendando Redes Virrey del Pino para que nos traiga su enseñanza en estos tiempos donde hay cosas que no nuestros peques tienen que entender,y a través de los cuentos y juegos se llenaron de información súper valiosa!! Hermosa tarde con los chicos de Remendando Redes Virrey del Pino!! Valiosísima información… Muy bueno […]