993506_457517137780014_2296901616548327071_n

Casa de Arte Vernazza

La Casa de Artes “Cruz del Sur” se ubica en el Barrio Padre Vernazza de Virrey del Pino (Partido de La Matanza). Se trata de un espacio creativo inaugurado en 2012 que promueve la participación de los niños, niñas y jóvenes del barrio en distintas instancias culturales, deportivas y educativas. Allí se llevan a cabo talleres semanales de arte y deporte así como, también, distintos cursos de formación tendientes a contribuir a la inserción laboral de los jóvenes.

Conocélo y sumate!

Espacio Creativo "el Arroyo"

El Espacio Creativo “El Arroyo” se ubica en calle Oyuela 1398, en el Barrio Lasalle “C”, González Catán (Partido de La Matanza) y tiene sus puertas abiertas desde el año 2007

Su presencia permanente en el barrio a través de distintas actividades, servicios y propuestas ha hecho de “El Arroyo” un punto de referencia para muchísimos niños, niñas, jóvenes y familias que asisten y participan en él. Nuestro compromiso es el de colaborar, en todo lo que nos sea posible, en que nuestros vecinos vivan cada día un poco mejor.

Conocélo y sumáte!
arroyo
manitos

Manitos de Barro

Nuestro nuevo espacio Manitos de Barro en Villa Dorrego, barrio "El Futuro", La Matanza, inaugurado en 2016 ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Con un equipo espectacular brinda talleres, deportes, merienda y contención a más de 100 chicos de uno de los barrios de mayor riesgo de González Catán.

Conocélo y Sumate!

Centro Comunitario “Inwok ta Taphin’i o Viento del Sur”

Desde el 2011 comenzamos a trabajar en Misión La Cortada, ubicada en la localidad Coronel Juan Solá, Departamento Rivadavia, provincia de Salta.   Allí se emplaza nuestro Centro Comunitario “Inwok ta Taphin’i” o “Viento del Sur”, en el corazón de la Comunidad Wichi Lewetes donde buscamos replicar al mismo trabajo y metodología que desarrollamos en nuestros Espacios de provincia de Buenos Aires.

Conocélo y sumáte!
salta2