Espacio Creativo "el Arroyo"

El Espacio Creativo “El Arroyo” se ubica en calle Oyuela 1398, en el Barrio Lasalle “C”, González Catán (Partido de La Matanza) y tiene sus puertas abiertas desde el año 2007

Su presencia permanente en el barrio a través de distintas actividades, servicios y propuestas ha hecho de “El Arroyo” un punto de referencia para muchísimos niños, niñas, jóvenes y familias que asisten y participan en él. Nuestro compromiso es el de colaborar, en todo lo que nos sea posible, en que nuestros vecinos vivan cada día un poco mejor.

Utilizando al arte como motor fundamental de la vida del centro se busca poder contener de manera sistemática a los chicos y chicas más vulnerables de la zona, llevando adelante una tarea particularizada sobre cada uno de ellos.

Hoy “El Arroyo” ofrece de manera totalmente gratuita talleres de: mural artístico, pintura, dibujo, lectura de cuentos y danzas folclóricas, entre otros.

Desde allí se coordinan, también, distintas acciones de intervención territorial en conjunto con distintas organizaciones civiles, iglesias y organismos públicos. Porque entendemos que la realizad de nuestros barrios se transforman con la vocación de solidaridad y trabajo de todos.

Tu ayuda es muy importante para nosotros y nuestros pibes y pibas.

Nuestro equipo

roberto

Roberto Rodriguez

Coordinador
arroyo

¿Donde estámos?

Noticias

img-20161107-wa0017

Ajedrez en el Arroyo

Hoy Arrancamos el taller de ajedrez en el espacio creativo El Arroyo, el profesor Horacio Espataro docente de Campeones Nacionales e Internacionales va a trabajar semana a semana con los chicos para que desarrollen sus mejores capacidades en este apasionante juego!