Quiero Ayudar!

Nuestra misión es trabajar por la trasformación social a través del arte y la promoción de valores incluyendo y conteniendo, especialmente, a l@s niñ@s, adolescentes y jóvenes de barrios más postergados de nuestra patria. Por ello ayudamos, también, a sus familias y a su comunidad inmediata, en una labor articulada con organismos públicos y otras organizaciones de la sociedad civil.

Dona dinero!

en pesos y de forma segura y rápida
Donar mensualmente Donar por única vez

Dona elementos!

Fundamentales para sostener nuestros talleres abiertos

Necesitamos alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares, libros, insumos para nuestros talleres (insumos artísticos, elementos deportivos, instrumentos musicales, pañales, productos de limpieza e higiene, jueguetes, ropa, etc.)

img_2292

Voluntariado

¡Sumáte a la familia Cruz del Sur! ¡Te estamos esperando!

En nuestros Espacios Creativos tenemos por objetivo contener a los niños, niñas y jóvenes del barrio a través de distintos talleres de arte y, de esa forma, poder sembrar en ellos valores positivos y una visión comprometida y solidaria sobre su propia comunidad.

Ellos provienen de familias muy humildes, atravesadas por problemas sociales, económicos y culturales. Muchos sufren algún tipo de violencia o se encuentran expuestos a situaciones de vulnerabilidad tal como lo es el consumo de drogas. Por eso ¡tus brazos, tu vocación de servicio o tu arte son sumamente necesarios!

Si querés dictar talleres de cualquier disciplina artística, colaborar con los que ya funcionan o acompañarnos en las actividades que desarrollamos

¡Sumáte como voluntario!

Se trata de una experiencia en donde vas a ayudar a crecer y, también, vas a crecer vos.

Contactáte!

Tu empresa

Tu empresa y vos pueden hacer mucho por los niños, niñas y jóvenes que conforman Cruz del Sur.

Gran parte de nuestro trabajo es posible gracias a la mano solidaria de las Empresas comprometidas con la RSE.

Cada Empresa posibilita el desarrollo y sostenimiento de la misión de Cruz del Sur y beneficia a los más de 500 niños y adolescentes que contenemos cotidianamente.

Existen muchas formas de sumarse a nuestra tarea, ya sea con el sponsoreo de campañas, donaciones especiales o a través de un aporte mensual para el mantenimiento de nuestros Espacios Creativos de Gran Buenos Aires y Salta.

Las acciones que emprendamos dependerán de las posibilidades y objetivos de cada empresa, Por más pequeño que pueda resultar vuestro aporte constituye para nosotros una importante ayuda que necesitamos día a día.

 Si estás interesado en sumar tu colaboración, podemos brindarte asesoramiento para la creación de planes y acciones de Responsabilidad Social Empresaria, alineados a la misión, la visión y los objetivos de tu empresa.

Contactáte!
cruz-del-sur-logo
6

Red de Padrinos y Madrinas

¡Apadriná alguno de nuestros chicos y se parte de su desarrollo artístico, comunitario y personal!

Con tu aporte mensual nos ayudas a sustentar cotidianamente las tareas que desarrollamos en nuestros Espacios Creativos. Con ello, podemos garantizar desayunos y meriendas, comprar insumos para los talleres y trasladarnos a actividades culturales y recreativas en otros barrios.

Tu pequeño aporte hace una gran diferencia para nosotros ¡apadriná!

Contactáte!